Hostal en Ossa de Montiel

Venga a disfrutar de unos días de absoluto relax a Ossa de Montiel.

Hostal – restaurante

Nuestro hostal – restaurante se encuentra ubicado en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, junto a la desembocadura de la Laguna San Pedra. Dicho hostal lleva en funcionamiento 50 años. En todo este tiempo venimos ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes, con el fin de que puedan pasar unos días de descanso, alejados del estrés diario. En Cabañas El Acuífero, le recordamos que estamos situados en Ossa de Montiel, le podemos dar más información si la necesita.

Disponemos de amplios jardines y con terrazas con vistas a San Pedra y a sus cascadas. Además de todo ello, también podrá disfrutar de una zona de baño natural ubicada justo al pie del hostal. Sin duda alguna se trata de un magnífico plan para pasar en compañía de los suyos y disfrutar de unos días de auténtico descanso y en conexión con la naturaleza.

La gastronomía también forma parte de este plan vacacional. Disfrute de los mejores platos elaborados con la mejor materia prima. Contamos con un restaurante en el que le ofreceremos platos típicos manchegos.

Así, en este sentido, podrá degustar cordero asado, pisto, migas ruleras, perdiz escabechazada, ajo mataero, gachas, etc. Pregúntenos para que le podamos sugerir acerca de estos suculentos platos.

Además de una buena gastronomía, también podrá disfrutar de todo tipo de comodidades, tales como las siguientes:

  • Salón - comedor con chimenea, cafetería, calefacción y aire acondicionado.
  • Habitaciones dobles con baño.
  • Aparcamiento.
  • Jardines.


Consúltenos por la disponibilidad. Le informaremos personalmente.

Ofrecemos comodidad, gastronomía y relax
al mejor precio.

© 2019 JOSE AVILES MORENO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital